Para quienes participamos en este proyecto de periodismo digital al cual denominamos FORMATO7, es motivo de orgullo y compromiso renovado, el haber llegado a las ¡30 millones de visitas! en solo ocho años de estar realizando el esfuerzo diario de informar a la sociedad sobre los distintos asuntos de carácter político, económico, cultural, de nota roja y hasta social que ocurren en nuestro entorno.

Los 30 millones de visitantes o lectores que se han asomado a nuestro portal, o que nos siguen a diario para informarse, son clara señal de que vamos cabalgando y cada vez con más éxito; a lo que sumamos una alianza que hemos concretado con el Consejo de la Comunicación, organización que nos ha tomado como aliado en el estado de Veracruz con el objetivo mutuo de que la sociedad esté mejor informada y, con ello, tome decisiones en favor del país.

Y no podemos echar campanas al vuelo sin mencionar y reconocer el papel decisivo que jugó para que este proyecto tomara rumbo con el éxito que hemos logrado, el periodista, analista, escritor y crítico literario Álvaro Belín Andrade, fundador de FORMATO7. Belín con su gran experiencia dentro del periodismo supo orientar los esfuerzos del grupo de comunicadores que confiamos en él y lo seguimos con los resultados que hoy festejamos.

Este logro nos obliga a renovar esfuerzos para ofrecer a nuestros lectores más y mejor información con lo cual el número de visitas seguirá aumentando. Nos comprometemos a continuar trabajando en la obtención de información exclusiva de interés general que nos ayude a todos, sociedad y comunicadores, a entender mejor lo que pasa en nuestro entorno para tomar siempre las mejores decisiones…Gracias por su preferencia.