Jazmín “N”, la joven que fue apoyada por la influencer Yeri MUA para realizarse una cirugía reconstructiva en Colombia tras ser atacada por una ex pareja, fue víctima de un segundo intento de feminicidio ahora por parte de otro ex novio.

Luego de que perdiera casi por completo la nariz de una mordida por parte de su ex pareja Roberto “N”, Jazmín “N”, de 29 años, fue baleada en esta ocasión por un sujeto identificado como Brandon “N”, quien se asegura que es un elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Jazmín “N” y su vecino fueron atacados a balazos por Brandon «N» al salir de una fiesta en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo, la madrugada de este miércoles 24 de mayo.

Lamentablemente, durante el ataque perdió la vida el vecino de Jazmín “N”, identificado como José Juan “N”, de 29 años de edad, de oficio carnicero.

El atacante Brandon “N” huyó y se accidentó a bordo de una camioneta sobre la avenida Ejército Mexicano, mientras que Jazmín “N”, de 29 años resultó lesionada y permanece hospitalizada.

XEU

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados