Este 25 de mayo se estrenó el nuevo sencillo de Christian Nodal, titulado ‘Cazzualidades‘. Se trata de una canción dedicada a su novia, la rapera argentina Cazzu, que llega a tan sólo unos días de presentarse en su concierto más grande hasta ahora.

El tema forma parte de la segunda parte de su EP ‘Forajido’, el cual incluye 10 canciones que abarcan diferentes géneros musicales.

‘Cazzualidades’ es una mezcla de regional mexicano y flamenco. La caracteriza una letra romántica que habla de cómo el destino los unió y los convirtió en una pareja inseparable.

El video oficial, que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube, muestra a Nodal y Cazzu cantando y bailando en diferentes escenarios, como lo que parece ser un desierto, un paisaje nocturno y una casa.

La canción ha recibido elogios tanto de los fans como de los críticos, que destacan la originalidad y la química de la pareja.

‘Cazzualidades’ es una prueba más de que Nodal y Cazzu son una de las parejas más talentosas y enamoradas del momento. También muestra que no tienen miedo de experimentar con nuevos sonidos y ritmos.

La pareja está próxima a tener un bebé
La cantante argentina Cazzu y el mexicano Nodal sorprendieron hace un par de semanas a sus fans con el anuncio de su embarazo.

El anuncio se dio durante un concierto de Cazzu, en el que durante la primera mitad del show la mujer ocultó su embarazo con un abrigo. Luego la descubrió para mostrar su vientre y las personas presentes celebraron al bebé que viene en camino.

La pareja, que lleva poco más de un año de relación, compartió la feliz noticia en sus redes sociales con una tierna foto donde se ve la pancita de Cazzu. Los artistas expresaron su emoción y agradecimiento por este nuevo capítulo en sus vidas.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados