Una mujer presuntamente furiosa le prendió fuego a una camioneta particular, luego de haber sostenido una pelea con su pareja sentimental a un costado de la ex fábrica textil Civsa de la Colonia Centro del municipio de Camerino Z. Mendoza; autoridades de la Fiscalía ya tomaron conocimiento del hecho.

Durante la madrugada de este viernes, la joven pareja sostuvo una fuerte discusión al interior de la camioneta Mitsubishi Outlander de color negro y con placas: XYZ-592-A del Estad, cuando se encontraba estacionada sobre la Calle 8 de Marzo casi esquina avenida Hidalgo o carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán.

Presumiblemente al llegar a las agresiones físicas y verbales, la mujer le prendió fuego a la unidad automotora propiedad de su pareja sentimental y después se dió a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad.

Debido al fuerte incendio y explosión de la camioneta, al sitio llegó personal de Protección Civil Municipal a bordo de una camioneta motobomba, quienes controlaron, sofocaron y liquidaron el incendio, aunque éste ya había calcinado completamente la unidad.

Una vez controlada la emergencia, el personal de PC acordonó el sitio y se retiró del lugar, y más tarde al sitio llegaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de lo sucedido.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados