Un hombre armó un escándalo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y arremetió contra el movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) autonombrado Cuarta Transformación (4T).

Trascendió que el zafarrancho ocurrió el pasado 16 de mayo en la sala de vuelos al extranjero del aeropuerto internacional.

¿Qué sucedió en el AICM?

Un hombre, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, arremetió contra los trabajadores del aeropuerto, luego de presuntamente perder un vuelo.

Un sujeto fue exhibido en redes sociales fuera de sus casillas y aseverando que la “4T apesta”, e inclusive retó a un miembro de la Marina a dispararle.

El video, subido a TikTok, muestra al sujeto aparentemente sosteniendo una llamada telefónica, y gritando mientras pasajeros lo miraban.

“La 4T apesta, apestan a mierda”, gritaba.

También llamó, de forma racista, “negrito de cuba” a un hombre que se encontraba en la sala del AICM.

@lielroots

♬ original sound – Liel

La usuaria que compartió las imágenes, identificada como Liel (@lielroots), narró que el sujeto perdió el vuelo y que no portaba su pasaporte.

En un segundo video, se ve que elementos de seguridad del Aeropuerto capitalino trataron de dialogar con el hombre para tranquilizarlo, pero no funcionó y éste los acusó de querer darle un “balazo”.

“Ya me voy, que me maten, y la 4T se va a la chingada”, dice. Finalmente, se ve el momento en el que fue retirado del lugar por elementos de la Secretaría de Marina y personal de seguridad.

Luego comenzó a empujar a un marino, y el hombre del le pidió que le disparara. “Dame, dame, dame”, fueron las palabras del sujeto.

Luego que el video se viralizó se dio a conocer que el protagonista del video presuntamente trabajó en Coparmex como presidente de la Comisión de Desarrollo Democrático, pero fue despedido luego de que se detectaron faltas en su administración.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados