La FIFA organizó un evento especial para develar el logo e identidad del Mundial 2026, el cual se realizará en México-Canadá-Estados Unidos y el resultado no fue del agrado de todos los fans al balompié.

En el evento donde estuvo como padrino Jorge Campos, la FIFA dio a conocer el logo e identidad, los cuales presentaron un diseño bastante simple, por lo que los fans esperaban algo más vistoso.

Incluso lo compararon con el de otras ediciones y luce con menos colores, pero la identidad sí muestra tonos como el arcoiris, por lo que contrasta con la primera propuesta.

Jorge Campos fue parte de los invitados especiales del Mundial 2026

on una ceremonia que se llevó a cabo en el Griffith Observatory de Los Ángeles, el presidente del organismo, Gianni Infantino, así como el exjugador brasileño Ronaldo, presentaron el emblema de la siguiente Copa del Mundo.

“Fue algo muy especial para México y para mí por ser mi primer Mundial (1994). Es algo inolvidable. También es México, tenemos que hablar en español. Va a ser algo especial, algo único. México va a ser el primer país con tres Mundiales, tenemos que disfrutarlo, tenemos que ganarle a Estados Unidos y Canadá. Ustedes entienden. Siempre peleamos con más altos que yo, y siempre ganamos (risas)”, dijo Campos.

El logo luce el número 26 en referencia al año en el que se realizará el primer Mundial de la historia en tres países, el trofeo de la Copa del Mundo luce en medio como el emblema principal y no se ve nada más en la imagen.10

Esta ceremonia contó con la presencia de figuras del ámbito deportivo, por México estuvo Jorge Campos, por Canadá Craig Forrest y por Estados Unidos fue Carli Lloyd, además de Alexis Lalas como anfitrión de la ceremonia.

Radio Fórmula

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados