La alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera, dijo que se reforzó la seguridad en la zona de la Riviera Veracruzana después de la balacera que se registró el sábado pasado, la cual dejó como saldo una persona muerta.

En entrevista, Álvarez Vera comentó que su administración se mantiene en contacto con la Secretaría de Seguridad Pública para apoyar en las labores para garantizar la paz en el municipio.

La presidenta municipal resaltó que se cuenta con la presencia de elementos de la Fuerza Civil y de la policía local en la zona de la Riviera Veracruzana.

“Esta información es reservada por la Secretaría de Seguridad Pública, son ellos quienes realizaron el operativo y son ellos quienes mantienen toda la información y tienen las respuestas que ustedes deseen (…) Nosotros como ayuntamiento nos resta solicitar a la Secretaría de Seguridad Pública que garantice a los ciudadanos la seguridad, hacer las solicitudes pertinentes”, puntualizó.

La alcaldesa aseguró que los índices delictivos tienden a la baja en la zona de la Riviera Veracruzana y en general en el municipio de Alvarado.

Confirman multa a Chet Morrison por quema ilegal de llantas en los astilleros de Alvarado

Por otra parte, Lizzette Álvarez Vera confirmó que se impuso una multa de mil UMAS a la compañía Chet Morrison por la quema ilegal de llantas en los astilleros del puerto de Alvarado.

Álvarez Vera refirió que Protección Civil Municipal atendió el incidente para garantizar la seguridad de los alvaradeños, además de que la misma dirección contactó a la compañía para iniciar el procedimiento sancionador correspondiente.

“De acuerdo a nuestro Código Hacendario y en base al manual que maneja la Dirección de Protección Civil, primero que nada hicimos presencia en el acto para salvaguardar la integridad de nuestros ciudadanos para sofocar y controlar el incendio en esos momentos y por ser Chet Morrison una empresa de alto riesgo también ellos van a manejar una multa basada en mil UMAS”, remató.

AVC

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | “No puedo caer en cama sin antes ganar el 2024”, les dijo AMLO