Lo que sería una conferencia de prensa sobre un proyecto artístico se convirtió en un acontecimiento trágico, ya que el youtuber e influencer Kevin Kaletry fue asesinado por un hombre quien le disparó y huyó a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en el interior de un hotel localizado en la calle Benjamín Franklin de la colonia Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc y de acuerdo con los reportes, el joven habría recibido los impactos de bala directamente en la cabeza.

De esta forma, recordamos quién era Kevin Kaletry y cómo era su relación con Wendy Guevara de “Las Perdidas”, ya que ella también participaría en el proyecto artístico y estuvo presente cuando los hechos ocurrieron.

¿Quién era Kevin Kaletry?

Kevin Kaletry era un famoso influencer y creador de contenido; según sus redes sociales, era originario de Bayamón, Puerto Rico, y estaba “viudo”, aunque no hay más información sobre la persona con la que habría estado casado.

En sus cuentas de Facebook e Instagram solía compartir fotografías de su gusto por las motocicletas y los tatuajes; mientras que en TikTok subía videos cómicos, así como momentos de su vida con sus familiares y amigos.

Además, creó un “reality show” en esta red social llamado “Amor o fama”, en donde realizaban videos de los trends que se popularizaban en el momento. Del mismo modo realizaban bailes y clips de rondas de preguntas.

No obstante, el último video de esta cuenta fue publicado el 13 de octubre de 2022, sin dar explicaciones del por qué éste llegó a su fin. A pesar de ello, Kevin Kaletry continuó creando contenido.

De esta manera, también mostró su faceta como cantante e incluso tocaba la guitarra. También tenía un canal de YouTube llamado “WHITEXICAÑEROS”, el cual realizaba junto a Irene Icaza.

¿Cuál era su relación con “Las Perdidas”?

Wendy Guevara, de “Las Perdidas”, iba a participar en el mismo proyecto que Kevin Kaletry, por lo cual se encontraba en este lugar cuando ocurrieron los hechos; sin embargo, no sabía mucho sobre el influencer.

Lo anterior, porque recién se habían conocido debido a los ensayos que realizaron a distancia: “Apenas lo iba a conocer hoy yo, yo lo había conocido por los ensayos en zoom”, relató la integrante de “Las Perdidas”.

“En las reuniones virtuales, yo veía que él hablaba y todo, lo que iba a decir en su guion, pero ay no, pobrecito muchacho”, agregó Wendy Guevara, quien indicó que todas las personas del proyecto estaban en “shock” por los hechos.

Hay un detenido por el asesinato de Kevin Kaletry

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que tras los hechos se logró detener a una persona que presuntamente está involucrada con el asesinato del influencer.

Además, se abrió una carpeta de investigación y se comenzaron a recabar los resultados de los peritos e iniciaron con la búsqueda de testigos de los hechos, así como de cámaras privadas o públicas ubicadas en las inmediaciones del lugar.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Enorme iceberg se vuelve viral por su fálica forma