Las Choapas, Ver.- Tres personas perdieron la vida calcinadas, luego de que dos tractocamiones chocaran de frente y una tercera unidad por alcance, los tres vehículos se incendiaron de forma inmediata, lo que provocó el cierre de la circulación en ambos sentidos de la vialidad.

El percance tuvo lugar sobre la carretera Las Choapas, Raudales–Ocozocoautla, en la zona límite entre los estados de Veracruz y Chiapas.

De acuerdo con las autoridades las unidades de carga se impactaron a la altura del kilómetro 64, perteneciente al municipio de Las Choapas, una tercera unidad se vio involucrada por alcance, por lo que los tres conductores murieron presuntamente calcinados.

La zona fue abanderada por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), mientras que elementos de Protección Civil y Bomberos sofocaron las llamas.

En el sitio de igual forma se notó la presento de elementos policiacos quienes acordonar el lugar, para evitar que más unidades se vieran involucradas.

Este accidente generó largas filas de automotores los cuales se quedaron varados por varias horas; una vez que se logró controlar el fuego y enfriar los vehículos se dió inicio con el levantamiento y traslado de los cuerpos, el barrido de evidencias y finalmente el retiro de unidades.

La identidad de las personas fallecidas es desconocida, por lo que serán los agentes ministeriales quienes además de realizar las diligencias y levantar los cuerpos, investiguen las causas y den con los familiares.

Se logró establecer que una de las unidades pertenece a la empresa Su-Karne, y el producto que trasladaba quedó esparcido por la zona, aunque la gran mayoría se quemó. Aun así, había personas que se acercaron para tratar de llevarse algo sin importar el riesgo

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados