Veracruz, Ver.- Guardavidas pertenecientes a Protección Civil Municipal de Veracruz lograron rescatar con vida a un joven que se metió a nadar en Playa Regatas la tarde de este jueves.

El muchacho se aproximadamente 25 años de edad, movilizó a los brigadistas y a las fuerzas del orden público luego de que lograron sacarlo con vida de las aguas del Golfo de México donde casi muere ahogado.

Algunas personas que disfrutaban del atardecer en el lugar y presenciaron el hecho, informaron que el individuo llegó y frente a la zona de mesas y sombrillas se fue de boca, se abrió un labio, se quitó los zapatos y la playera, para luego meterse nadar usando únicamente un pantalón gris negro.

Sin embargo debido al pésimo estado en el que se encontraba en el que a duras penas podía ponerse de pie, no consiguió volver a la orilla y comenzó a ahogarse, lo que alertó a los Guardavidas que de inmediato actuaron para ayudarle.

Momentos después paramédicos adscritos a la Cruz Roja fueron quienes se presentaron para brindarle los primeros auxilios al joven, quien desafortunadamente no supo decir ni su nombre ni su domicilio debido a su condición.

Agentes de la policía Naval y municipal arribaron para tomar conocimiento del hecho y luego de mover al joven a la barra del bulevar Manuel Ávila Camacho comenzaron a rehidratarlo con la esperanza de que se le bajara lo que había consumido.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados