El Gobierno del estado prorrogó el beneficio de la exención en el pago de tenencia hasta el próximo 30 de junio, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

“Vamos a extender dos meses más, mayo y junio, hasta el 30 de junio para que asistan a verificar la unidad y obtener el beneficio de la condonación de la tenencia pagando el derecho vehicular”, dijo.

En un mensaje, el mandatario detalló que aunque este subsidio concluyó el 30 de abril, determinaron extenderlo dos meses más para quienes cumplan con el pago de los derechos vehiculares.

No obstante, aclaró que los dueños de unidades también tienen que cumplir con el requisito de pasar la verificación de su unidad para acceder a este beneficio.

“El Gobierno subsidia la tenencia a quienes pagan el derecho vehicular y cumplen con la verificación. Este apoyo se da solo durante los primeros cuatro meses del año; es decir, de enero a abril”.

García Jiménez explicó que la intención es dar una oportunidad más para que no haya pretextos y los conductores no tengan que pagar la tenencia vehicular y no se le acumulen cantidades considerables.

“Estamos intentando dar estas oportunidades a fin de que tu vehículo no se devalúe por deudas, que se conserve el valor que tiene y puedan circular tranquilamente”.

AVC

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Veracruz: alianza opositora con priistas pero sin el PRI