Estamos a muy pocas horas de que Rosalía llegue al Zócalo de la Ciudad de México para ofrecer un concierto gratuito, lo que ha causado una gran emoción entre sus fans, quienes incluso acamparon toda la noche para poder verla.

Lo anterior, debido a que se espera que asistan más de 200 mil personas, por este motivo, decidieron ir a la Plaza de la Constitución con horas de anticipación para estar lo más cerca posible del escenario.

De esta forma, en redes sociales se compartieron algunas postales de decenas de jóvenes con casas de campaña y cobijas. Algunos de ellos, incluso viajaron desde otros estados de la república y países, como Argentina, para poder ver el espectáculo.

Además, fueron ellos mismos quienes comenzaron a organizarse, ya que se colocaron el número que ocupaban en la fila con un marcador, para que de esta manera lograran mantener el orden y respetar los lugares.

En diferentes fotografías y videos, es posible ver que el amor que le tienen a Rosalía unió a los jóvenes que acamparon, ya que colocaron los temas de la cantante y comenzaron a jugar con cartas.

Aunque el concierto de la intérprete de “Bizcochito” comenzará a las 8:00 de la noche de este viernes, ya se habría permitido a algunos de los fans ingresar, pues ya hay clips de los jóvenes frente al escenario.

¿Irás al concierto? Extienden horarios del Metro

Hay muy buenas noticias para todas las personas que decidan acudir al concierto de la “Motomami”, ya que el Sistema de Transporte Colectivo Metro, informó que algunas líneas tendrán una modificación en su horario.

Se trata de la 2, de color azul; la 3, de color verde olivo; la 8, de color verde; la 9, de color café; la B, de color verde con gris y el tramo de Observatorio a Balderas de la Línea 1, de color rosa.

Todas ellas estarán operando hasta la 1:00 de la mañana del sábado 29 de abril. Además, también se dará servicio nocturno de Trolebús de la Línea 1, éste es el que pasa por Eje Central.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados