Tiendas Oxxo, es una de las franquicias más reconocidas en México, ya que ofrecen una gama extensa de productos de primera necesidad a la «vuelta de tu casa». Por ello, hablar de la apariencia de sus establecimientos, es resultado de volverse tendencia en redes sociales.

Algunas tiendas que han sido tema de coversación son aquellos Oxxos que sobresalen por ser más caros, o el Oxxo inteligente, el Oxxo más bonito, el Oxxo con vista al mar, pero también existe el que es considerado el Oxxo más peligroso. A continuación, te contamos por qué.

Cabe destacar, como se dijo en La Verdad Noticias, también se ha hablado sobre hechos paranormales que ocurren en esta cadena mexicana, pues una cajera del Oxxo compartió en redes sociales el momento en el que una caja se abre sola.

¿Cómo se ve el Oxxo más peligroso de México?

De acuerdo con el youtuber Yulay, el Oxxo más peligroso de todo México se encuentra en Coacalco, Estado de México, pues entre dos o tres veces a la semana suele ser asaltado.

Y es que, a diferencia de las otras sucursales de Oxxo, la sucursal más “peligrosa” cuenta con puertas blindadas. Esto responde a una serie de saqueos de los que fue víctima la tienda.

Además de eso, la tienda Oxxo cuenta con ladrillos en las ventanas, esto para para evitar robos, pues realmente los vecinos del sector señalan a ese Oxxo como el único que ha sufrido innumerables saqueos y robos, incluso ha sido incendiado y continúa operando.

¿Cuál es el origen de las tiendas OXXO?

La primera tienda Oxxo abrió en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en 1978. A un año de haber abierto, ya contaba con sucursales en Chihuahua, Sonora y Baja California.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados