La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que se rescató ilesa a una pareja originaria de Veracruz que fue víctima de secuestro virtual y a la cual le exigían 500 mil pesos para su liberación.

La FGE del estado de Puebla informó que labores de inteligencia y de campo permitieron localizar a las víctimas, un ciudadano de 68 años de edad y su pareja sentimental de 48 años, en un hotel de la colonia Centro del municipio de Tepeaca.

De acuerdo con la fiscalía poblana, familiares de las personas afectadas originarias de Veracruz denunciaron que recibieron una llamada de un sujeto el 21 de abril pasado, quien les advirtió que tenía secuestrada a la pareja y que exigía un pago por la cantidad de 500 mil pesos para su liberación.

Los familiares de la pareja veracruzana realizaron depósitos por la cantidad de 100 mil pesos a donde les indicó el sujeto para evitar que sufrieran un daño físico.

“Mediante un operativo a cargo de agentes investigadores, se logró localizar a las víctimas de forma ilesa en un hotel de la colonia Centro en el municipio de Tepeaca. Las personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Institución de procuración de justicia para darles asesoría y apoyo”, publicó la Fiscalía General del Estado de Puebla, la cual no brindó información sobre el o los presuntos responsables del secuestro virtual de la pareja veracruzana.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados