Lamentablemente los asaltos son cada vez más comunes, por esta razón los ciudadanos han tenido que adquirir habilidades para reaccionar a estas situaciones.

Justamente un video de TikTok mostró a un grupo de pasajeros trolleando a un asaltante que intentó robar en un camión del transporte público.

En el clip se ha vuelto viral porque se puede ver la rápida reacción de las víctimas, y es que podría decirse que el asaltante quedó en ridículo ante millones de personas.

¿Qué sucedió?

En el video compartido por la cuenta de TikTok @melon.heart09 se puede ver al presunto ladrón ingresando al camión para realizar el atraco.

El sujeto pretendía robar las pertenencias de los pasajeros y el chofer; cabe resaltar que en la unidad solo viajaban tres personas, por lo que el sujeto se dirigió directamente a cada víctima.

En el video se ve que una mujer aprovechó los segundos en los que el ladrón se fue y guardó su teléfono debajo del asiento del camión para cambiarlo por uno más viejo, el cual le entregó al delincuente.

Luego mientras el ladrón forcejeó con una joven a la que intentaba quitarle su mochila, el conductor se quitó sus audífonos y los guardó entre sus pantalones.

Al final, el ladrón terminó bajándose del camión sólo con un celular viejo.

Incluso se observa que al parecer el ratero ni siquiera notó a un pasajero que estaba en la parte de atrás del camión.

https://www.tiktok.com/@melon.heart09/video/7224540427670588677?referer_url=www.reporteindigo.com%2Fpiensa%2Fpasajeros-trolean-a-asaltante-guardan-todo-lo-de-valor-y-termina-con-un-celular-viejo-video%2F&refer=embed&embed_source=71112495%2C121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_share&referer_video_id=7224540427670588677

La situación generó varias reacciones de los usuarios de la red social, que suman más de 40 millones de reproducciones en TikTok.

“Volteas a ver a cualquier pasajero y cada uno hizo algo épico”; “La señora aplicó la de Quackity con el Nokia”; “Yo del susto entrego el bueno y guardo el viejo; la señora actuó rapidísimo”; “Un cel pa que te lo roben y el otro es el bueno”; “El chavo de atrás: He dominado la habilidad de quedarme tan increíblemente quieto, que me vuelvo invisible a sus ojos”; se lee en los comentarios.

Aunque este video puede causar risa, pues en este caso específico nadie resulta herido y el asaltante no cumplió su cometido, no deberían estar normalizados los asaltos.

Pues en la mayoría de las veces estos robos terminan mal, ya sea con heridos o muertos.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados