El buffet en un restaurante puede resultar muy atractivo para muchas personas, ya que se puede probar de diferentes platillos, pero, no siempre termina siendo una experiencia agradable, tal y como le sucedió a unos jóvenes, quienes pidieron mucha comida y como no se la terminaron, el restaurante les cobró más de 3 mil pesos.

@jadaay_

Cuando nos pasamos de comida en un bufet libre. Suerte que era libre ….

♬ sonido original – Jadaay🐶

¿Más de 3 mil pesos en buffet?

En algunos restaurantes hay políticas y reglas que deben seguirse, como la que señala que al pedir platillos de más y no terminárselos, las personas deberán asumir sanciones económicas, que significan pagar el platillo a precio de menú.

Lo anterior les ocurrió a un grupo de jóvenes españoles, quienes pidieron mucha comida y como no pudieron acabársela, el restaurante les hizo un cobro de más de 3 mil pesos. La situación se dio a conocer a través de un video publicado por el creador de contenido @jadaay21 en la red social TikTok.

“Vale gente, somos cuatro personas, hemos pedido toda esta comida y es todo lo que nos ha sobrado, la verdad estamos esperando la multa que nos va a caer, vamos a ver cuánto es. Así que nada, ahora os digo cuánto nos ha costado la broma y nuestra ansiedad”, explicó.

Después, los jóvenes lanzaron un par de apuestas para acertar el precio de lo que les cobrarían por no terminar la comida , posteriormente les informaron que tendrían que pagar 180 euros, lo que equivale a poco más de 3 mil 500 pesos mexicanos.

Reacción en TikTok sobre comida en buffet

Ante el cobro de más de 3 mil pesos, los internautas reaccionaron al video que se viralizó, la mayoría criticaron que los jóvenes nos se terminaron lo que pidieron, destacando que “con la comida no debe jugarse”.

“Ojalá le cobraran mil por cabeza para saber cuánto cuesta la comida ” o “Ser mal acostumbrado tiene un precio y aún yo se lo hubiese doblado por graciosos”, fueron otros de los comentarios.

¿Qué pasó con la comida en el buffet?

Es importante mencionar que aunque muchas personas lo creían, la comida que sirvieron no se desperdició, ya que tuvieron la oportunidad de llevársela a su casa y comérsela en los días posteriores. Además, estaba pensada para cinco personas, pero al final les quedó mal uno de sus amigos, según lo relatado por @jadaay21.

También se anunció que los dueños del restaurante habrían pedido hablar con el joven para aclarar que el cobro que se les hizo no era multa, sino lo que costaba cada uno de los platillos a precio de menú. De acuerdo con lo informado, no tuvieron ningún problema.

ADN40

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados