Gran expectación causó entre los habitantes de la Unidad Habitacional Peñuela, de Amatlán, la supervisión y exploración de un domicilio particular por parte de un equipo multidisciplinario en búsqueda de fosas clandestinas con restos humanos.

La requisa se registró durante la tarde de ayer lunes, al interior del domicilio particular de color azul con enrejado y portón blanco asentado sobre la avenida principal, poco antes de llegar al tanque de agua.

En el operativo búsqueda, participaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial Acreditable, Guardia Nacional, Peritos Forenses, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, Colectivos de Desaparecidos y autoridades de Fiscalía, quienes realizaron una revisión minuciosa y varilleo para detectar restos humanos.

Es de mencionar que está revisión se logró luego de la liberación de una orden de cateo emitida por un juez, con el firme propósito de buscar posibles fosas clandestinas con restos humanos de personas que se encuentran como no localizadas o desaparecidas en la zona de Córdoba y la región de las altas montañas.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados