Dos personas lesionadas y daños materiales, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Orizaba-Córdoba, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta particular a la altura del libramiento del Bulevar Eugenio Garza Sada de Fortín.

El percance se suscitó alrededor de las 11:33 horas en el kilómetro 280 del tramo carretero La Luz Francisco I. Madero- la Plaza de Cobro 045 de Fortín.

El operador de la Unidad Toyota Hilux, doble cabina, de color blanco con batea y numero de placa: YL-2061-A de Veracruz, presumiblemente perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba y volcó en mencionado lugar.

Al sitio llegaron paramédicos de Capufe, quienes brindaron los primeros auxilios a los tripulantes que resultaron policontundidos, además de que abanderaron el sitio para prevenir otro accidente automovilístico.

Una vez que los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralon para el deslinde de causalidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados