Patches, famoso en el mundo de las redes sociales por ser el gatito más gordo del mundo, por fin fue adoptado y ya se encuentra en su nuevo hogar, donde su nueva familia se comprometió a seguir una dieta especial, así como ejercicios que lo ayudarán para llegar a su peso ideal.

Patches ganó fama en redes sociales luego de ser rescatado en el refugio Richmond Animal Care and Control, en Virginia, Estados Unidos, en donde precisamente se inició una campaña para encontrarle un nuevo hogar a este gatito, que pesa poco más de 18 kilos, lo que puede tener repercusiones negativas en su salud.

Como se ha informado en La Verdad Noticias, recientemente la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer cuáles son las marcas de comida para gato más saludables para tus mascotas en México.

El gatito más gordo del mundo ya tiene un nuevo hogar

Cabe señalar que aquellas personas interesadas en adoptar a Patches tenían que enviar un correo electrónico al refugio para comprometerse a cuidar a este gatito y apoyarlo para poder alcanzar su peso ideal y evitar problemas de salud.

Kay Ford es la mujer que a partir de ahora es la dueña de patches, y ya compartió una fotografía en donde se observa al gatito con su nueva familia, conformada por otro gato y un perrito. La mujer prometio amor y cuidados para el gatito más gordo del mundo.

Además, señaló que le abrirá una página de Facebook e Instagram a Patches para que sus seguidores puedan estar al tanto de su evolución rumbo a su peso ideal. “Patches es una gema, será amado y cuidado”, dijo Kay Ford

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados