Hombres armados asesinaron a balazos a un maestro y abogado al interior de su vivienda asentada en la Colonia Centro, de Córdoba para después escapar sin que nadie se percatara.

El ahora occiso se desempeñaba como Director de la Escuela Secundaria General número 3 de Córdoba y respondía al nombre de: José Alfredo «B», de 50 años y con domicilio en Calle 19 entre Avenida 1 y 3 de la Colonia Centro del municipio cordobés.

El ataque se perpetró alrededor de las 14:40 horas cuando desconocidos armados ingresaron a la vivienda del docente y a quemarropa lo ejecutaron para después escapar para evadir su responsabilidad.

A pesar de que al sitio llegaron oportunamente paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba acompañados por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, nada pudieron hacer para salvarle la vida al catedrático, pues ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado y resguardado una cuadra a la redonda por oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de la Fuerza Civil y Marina Armada de México, mientras personal de la Fiscalía con Peritos Forenses efectuaban las diligencias pertinentes y el aseguramiento de los casquillos percutidos de arma de fuego.

Finalmente, el cuerpo fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites pertinentes.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados