Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) reportó la desaparición de una niña de dos años, una adolescente de 15 años y un adulto mayor de 76 años de edad, quienes desaparecieron en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, por lo que solicitó la colaboración ciudadana para su pronta localización.

De acuerdo a la ficha 23/SB0667U-23ZC, publicada por la CEB, la niña se llama Nahomi Comi Arenas, de dos años de edad, quien desapareció el 20 de abril cuando se le vio por última vez en compañía de Karen Lizeth Arenas González.

Comi Arenas mide 80 centímetros de estatura, cuenta con ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello castaño oscuro y ondulado y como seña particular tiene un lunar en la pierna derecha.

En tanto que la adolescente reportada como desaparecida es Eva Polet García Chan, de 15 años de edad, con quien se perdió contacto el 19 de abril

De acuerdo a la ficha 23/CI0261U-23ZC, García Chan mide 1.50 metros de estatura, cuenta con ojos color café claro, piel morena clara y cabello castaño, largo y lacio y como seña particular tiene boca mediana, labios delgados y nariz recta.

El adulto mayor reportado como desaparecido responde al nombre de Roberto Yépez Ávalos, de 76 años de edad, de quien nada se sabe desde el 18 de abril pasado.

Yépez Ávalos mide 1.56 metros de estatura, cuenta con ojos color verde, piel blanca y cabello negro, corto y ondulado y como seña particular tiene ausencia de dientes y requiere atención especializada.

Por último, la CEB recomendó que cualquier dato sobre el paradero de la niña, la adolescente y el adulto mayor se reporte al correo electrónico busqueda.veracruz@nullgmail.com o a los números telefónicos 228 319 3187 o 911.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados