Orizaba, Ver.- Un taxista que golpeó y abuso sexualmente de una mujer de 18 años estudiante de la Universidad Veracruzana (UV), Campus Ixtaczoquitlán USBI, fue capturado mediante la ejecución de una orden de aprehensión por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y fue puesto a disposición para que enfrente el delito de violación agravada y lesiones.

El detenido enfrenta el proceso penal 167/2023-J3, y ha sido identificado cómo Iván M. C., de 29 años, estado civil soltero, de ocupación taxista y con domicilio en carretera a la Perla, rancho San Isidro, municipio de Ixhuatlancillo.

El ruletero cometió el delito de violación agravada en contra de la víctima de identidad reservada identificada bajo el número de investigación 338/2023, por lo que el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual enfrenta en el Cereso de Zongolica.

Cabe recordar que los hechos se registraron el día 18 de abril del presente, cuando la víctima le solicitó un servicio al ruletero, para llevarla a la USBI de Ixtaczoquitlán.

Según los informes, el taxista la llevó hasta un cerro ubicado en Atzacan y ahí abuso sexualmente de ella y no conforme la golpea quedando lastimada en el lugar y el ruletero se dió a la fuga para evadir su responsabilidad.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados