Stanley Tucci es un actor muy recordado por papeles como Nigel en El Diablo viste a la Moda o Abraham Erskine en el Capitán América; no obstante, también se encargó de dar vida a un asesino serial en la película The Lovely Bones.
Y aunque su siniestra interpretación fue muy aclamada, recientemente reveló que no le gustaría volver a ponerse en los zapatos de George Harvey, un hombre sádico conocido por violar y asesinar al menos a siete niñas.
Esto fue dado a conocer por el actor en una entrevista con la revista Entertainment Tonight, en donde habló sobre los papeles que jamás volvería a realizar y los que definitivamente le gustaría retomar.
¿Por qué no quiere hacer este papel de nuevo?
De esta manera, Stanley Tucci indicó que su rol menos favorito fue en Desde mi cielo (nombre de la cinta en español), ya que incluso antes de formar parte de este proyecto habló con el director para rechazarlo, pues fue una mala experiencia.
“No volvería a interpretar a George Harvey en The Lovely Bones, fue horrible. Es una película maravillosa, pero fue una experiencia dura. Simplemente por el papel”, comentó el actor.
“Le pregunté a Peter Jackson por qué me eligió para ese papel. Traté de dejar de interpretar el papel, lo cual es una locura porque necesitaba un trabajo”, recordó Tucci; no obstante, la respuesta lo convenció.
“Él dijo: ‘Porque eres gracioso’. Y pensé, ‘Está bien’. Pero entiendo lo que estaba diciendo”, de esta manera, explicó que, debido a su personalidad, no tomaría demasiado en serio dar vida al asesino George Harvey.
“Que no lo tomaría en serio, pero que no sería demasiado dramático al respecto. Que lo tiraría un poco por la borda. No puedes jugar con eso. Entonces, ya sabes, se acabó”, comentó el actor en la entrevista.
Aunque este haya sido el papel más difícil para Stanley Tucci, incluso fue nominado al Oscar por su interpretación, ya que en 2010 fue seleccionado para competir en la categoría de “Mejor actor de reparto”.
Reporte Indigo