Debido a que perdieron completa comunicación con sus seres queridos desde el 13, 15 y 19 de abril del presente, una menor 15 años de Fortín, un hombre de 50 de Nogales y otra joven de 16 años de Calcahualco, fueron reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

María Isabel Lino Rosas de 15 años y con domicilio en Fortín, desapareció el sábado 15 de abril y cuenta con nariz chata, boca mediana con labios mixtos, además de una estatura de 1.60 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, lacio y largo.

Juan Alberto Hernández Torres de 50 años y con domicilio en Nogales, desapareció el jueves 13 de abril y cuenta con tatuajes en el pecho del lado derecho y en la espalda del lado derecho, además de una estatura de 1.70 metros, ojos café oscuro, detes morena clara y con cabello negro entrecano, lacio y corto.

La adolescente Janet Hernández Romero presenta dislucción de 4 a 5 centímetros, complexión delgada, nariz  chata, boca mediana y labios gruesos, además de una estatura de 1.50 metros, ojos cafés oscuros y redondos, de tez morena clara y con cabello negro, lacio y largo.

Su familia ha solicitado el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización y ubicación con vida, pues temen por su integridad física.

Así mismo ya presentaron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada Zona Centro-Córdoba para que se integre una carpeta de investigación e inicien con su búsqueda las autoridades ministeriales.

Todas las familias ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la población en general para su pronta localización.

AVC

Conéctate con Formato7:

Tarjetas inteligentes de CFE dejarán de funcionar en mayo