La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) subastará 50 vehículos de diversas dependencias del Gobierno del estado que tienen más de 10 años de antigüedad.

El secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco dijo que es parte de la depuración de los activos del Gobierno del estado y que la mayoría de las unidades con hasta 15 años de antigüedad.

“Como parte de estos mecanismos de depuración está la subasta y hay de todo, algunos están en buenas condiciones, pero la mayoría tiene más de diez o quince años”, dijo.

El funcionario indicó que cualquier ciudadano puede ofrecer un monto para la compra de la unidad y que estas se subirán a la página web de la Sefiplan para que se pueda revisar cada uno de los vehículos.

“Cualquiera pueda entrar y enviar su propuesta. Al ser una subasta depende de la puja entre los oferentes y considerando ello se elegirá al ganador”.

Indicó que son vehículos de diferentes modelos y que tienen su documentación en orden pero que serán dados de baja de los activos del Gobierno del estado.

Lima Franco señaló que lo recaudado será para cubrir las necesidades que se tengan en la entidad veracruzana pues se usarán como recurso propio.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe