La familia de la menor de edad Fátima Cristal González Patlas desaparecida el 09 de diciembre de 2022 en el municipio de Villa Aldama, informó que un hombre detenido por la policía en la madrugada de este jueves, conoce del paradero de la estudiante de secundaria.

La tía de la menor de 15 años, Rubí Romero pidió el apoyo de los medios de comunicación para difundir que un hombre fue detenido cuando intentó abusar sexualmente de una jovencita, y al momento que las autoridades lo trasladaban a los separos de la comandancia municipal declaró saber del paradero de Fátima.

La tía explicó “Acaban de detener a una persona que intentó abusar de otra chica en la madrugada. Lo tienen detenido, está el Ejército, acaba de llegar la Policía Ministerial ahí y él dice saber dónde está mi niña”.

Villa Aldama es un municipio que se ubica a 50 kilómetros de Xalapa, y a 15 kilómetros de Perote, en los límites de Veracruz con los estados de Puebla y Tlaxcala.

La abuela de la menor, Blasina González informó que el hombre detenido dijo a los policías municipales datos del paradero de la niña, por lo que piden a las autoridades que no lo dejen libre hasta que informe dónde está Fatima.

El viernes 09 de diciembre del 2022, en la cabecera municipal de Villa Aldama desapareció Fátima Guadalupe cuando al salir de clases del tercer grado de la Telesecundaria “Vicente Toledano Lombardo”, acudió junto con compañeros y compañeras de salón al parque central, y a partir de ahí no volvieron a verla.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe