Si estabas buscando un grabador de voz con excelente calidad para grabar un podcast o cover desde tu celular, déjanos decirte que justo hoy es tu día de suerte, pues la Google Play Store de Android está regalando la instalación a una de sus aplicaciones premium que sin duda alguna te encantará.

La aplicación Tape-a-Talk Pro Voice Recorder es la mejor grabadora de voz que podrás encontrar para Android y lo mejor es que por tiempo limitado podrás adquirirla con un 100% de descuento, es decir, gratis, de lo contrario, tendrás que pagar $99 MXN.

¿Qué puedo hacer con Tape-a-Talk Pro Voice Recorder para Android?

La Verdad Noticias te informa que Tape-a-Talk Pro Voice Recorder es una de las grabadoras de voz más populares de Google Play, no por nada tiene más de 100 mil recargas y una calificación de más de 4 estrellas.

Con esta aplicación vas a poder grabar audios de calidad de una forma sencilla, lo único que tendrás que hacer es pulsar el ícono de grabar que se encuentra en la esquian superior izquierda.

Una vez que comience la grabación, verás los botones de pausa yparar, los cuales estarán teñido sd ecolor azul, indicativo de que se encuentra activos y de que los puedes utilizar. Conforme vayas grabando, estos se irán alojando en la pantalla principal de la app e incluso podrás renombrar los clips, compartirlos con tus amigos en tus servicios de mensajería, guardarlos en la nube y establecerlos como tono de llamada.

¿Cuándo va a salir Android 13?

El sistema operativo de Andorid 13 ya salió y su fecha de lanzamiento fue el pasado 16 de agosto de 2022 de forma simultánea en su versión de código abierto AOSP y el firmware personalizado de Google. ¿Cuál versión de Android tiene tu dispositivo móvil?

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe