Miembros de una familia fueron atacados por presuntos elementos de la Guardia Nacional en Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, con un saldo de tres muertos y tres personas más lesionadas.

Dicha agresión ocurrió en el kilómetro 8 del Libramiento Mex II, de Nuevo Laredo, la mañana del domingo, cuando los integrantes de una familia viajaban en una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2001 con placas de Texas, EE.UU.

Medios locales detallaron que la camioneta con la familia salió de una brecha rumbo al libramiento cuando fueron atacados a balazos por presuntos agentes de la Guardia Nacional. Lo anterior generó una fuerte movilización de cuerpos policiacos y de servicios de emergencia.

Jesús Felipe, de 54 años de edad; Miriam Mariana, de 15 años, y el bebé que llevaba en su vientre de ocho meses de gestación murieron en un hospital de la localidad.

También fueron heridos Luis Adán, de 25 años; Patricia, de 24, y el adolescente Edwin Leonel, de 14 años de edad., cuyo pronóstico fue reportado como grave.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas inició una carpeta de investigación para remitir por incompetencia a la Fiscalía General de la República (FGR).

Hasta el momento, la corporación federal no ha informado sobre este suceso.

López-Dóriga Digital

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe