Un intenso despliegue por parte de las distintas fuerzas del orden público se registró la tarde de este viernes al sur de la conurbación, luego de qué sujetos armados protagonizaron un enfrentamiento a balazos en contra de policías municipales de Boca Del Río.

Lo anterior se dio sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho en el carril que va con dirección de norte a sur, a la altura de calle 13 del fraccionamiento Costa Verde, donde uno de los presuntos responsables cayó abatido.

Unos metros después frente a la sucursal bancaria de Santander Select, fue asegurado un automóvil de la marca Kia color blanco que quedó chocado contra una luminaria del camellón central y presentaba impactos de bala.

La circulación sobre Ávila Camacho quedó completamente cerrada lo cual provocó un enorme caos vial en toda la zona, en tanto las distintas corporaciones implementaron la búsqueda de posibles cómplices del sujeto abatido.

En la escena del crimen pudo observarse al menos una decena de casquillos percutidos, por lo cual personal de la dirección de servicios periciales los etiqueto para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la policía ministerial llevaron a cabo la revisión del vehículo, en tanto las demás corporaciones realizaron el acordonamiento correspondiente Y permanecieron resguardando de manera precautoria.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe