El cortejo fúnebre de los siete integrantes de una familia originaria de este municipio que fallecieron en el accidente registrado el domingo 09 de abril en la carretera Amozoc – Perote, fue acompañado por sus cientos de habitantes y familiares por las calles del municipio.

El pueblo de Banderilla -municipio conurbado con Xalapa- se ha unido para dar el apoyo a Martha Hernández Osorio, madre, suegra y abuela de las víctimas.

La familia que falleció se dedicaba a la venta de elotes y esquites en el municipio y era querida y conocida por los ciudadanos.

El domingo pasado, la familia iba de paseo cuando una llanta del automóvil en que viajaban se reventó y causó el accidente donde fallecieron: Martha Alemán Hernández con edad de 52 años; su esposo Armando Alonso Hernández, edad 51 años.

También murieron Liliana Alonso Alemán de 30 años; Bonifacio Zamora Hernández de 36 años y Jennifer Joshuani Zamora Alonso, 13 años.

Además perdieron la vida Eddi Jesús Alonso Alemán, 30 años; y Diego Armando Alonso Cortés con 6 años de edad, todos originarios de Banderilla.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe