Drake Bell, el famoso cantante y actor de 36 años, fue reportado como desaparecido la mañana de este jueves por las autoridades de Daytona Beach, ciudad ubicada en Florida, Estados Unidos.

La noticia fue dada a conocer por la policía de este lugar, ya que publicaron la ficha de búsqueda en su página oficial de Facebook, en la cual dieron algunos datos del artista, tal como su nombre, fecha de nacimiento y en donde fue visto por última vez.

De esta manera, explicaron que Drake Bell iba a bordo de un automóvil BMW gris 2022; no obstante, su última ubicación exacta es desconocida, aunque las autoridades señalaron que podría haber estado cerca del área de Mainland High School.

Además, dejaron ver que el actor habría desaparecido desde la noche del pasado miércoles, pues señalaron que estuvo en esa zona el 12 de abril justo antes de las 9 de la noche. Tras ello, se pierden las pistas de su paradero.

Por este motivo, el Departamento de Policía de Daytona Beach indicó que Drake Bell es considerado como desaparecido “y en peligro”, por lo cual, pidieron a las personas brindar información que pueda ayudar a encontrar al actor.

“Si sabe dónde está o tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@nulldbpd.us”, señalaron en el comunicado compartido en redes sociales.

Además, poco después de que este fuera compartido, la policía de Daytona Beach tuvo que aclarar que no se trata de una broma y realmente están buscando a Drake Bell, ya que muchas personas se cuestionaron si era un post verídico.

“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach”, escribieron en un comentario y pidieron nuevamente que les informaran en caso de ver a Drake o saber en donde se encuentra.

En días recientes, Drake había compartido sus impresiones sobre Hollywood y la industria del entretenimiento durante una conversación que tuvo con el youtuber regiomontano, Roberto Martínez para su podcast “Creativo”.

En esta ocasión señaló que era un ambiente muy tóxico y que había historias muy tristes, ya que debido a esta situación algunas personas han decidido terminar con su vida.

“De eso habla mi nuevo álbum. De estar harto de Hollywood y de lo que me ha hecho a mí y a la gente que conozco. (…) Hay gente que trágicamente terminó con su vida y no logró salir. Hay historias realmente tristes”, comentó en ese momento.

Además, habló sobre su situación legal, en donde también hizo una crítica a los medios de comunicación, ya que aseguraban que había sido un caso de “abuso sexual”, cuando en realidad fue “acoso”.

Así reiteró que todo había sido un error, ya que comenzó a hablar con una menor sin fijarse en su edad; no obstante, aseguró que al ser un famoso se le puso en un “estándar muy alto” y fue duramente criticado.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe