Zona Centro, Ver.- Las desapariciones en la región centro del Estado continúan en ascenso de manera preocupante, ya que durante las últimas 24 horas, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz reportó a un total de cuatro personas como no localizadas, de las cuales tres son de Córdoba entre ellas una menor de 17 años y un masculino más de Camerino Z. Mendoza.

Cabe recordar que el día domingo 09 de abril se reportaron cinco personas como desaparecidas; éste miércoles dos más y hoy cuatro más, haciendo un total de 11 ciudadanos entre ellos menores de edad como no localizados en la región de las altas montañas en tan sólo cinco días.

El hombre Obed Briones Juárez de 46 años y con domicilio en Camerino Z. Mendoza, desapareció el lunes 27 de marzo y cuenta con una cicatriz en el pómulo derecho, marcas de acné en el rostro, ausencia de dientes superiores, tatuajes en hombro derecho y en pantorrilla derecha, además tiene una estatura de 1.68 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro lacio y corto.

La menor María de los Ángeles Navarro Delgado de 17 años y con domicilio en el municipio de Córdoba, desapareció el martes 04 de abril y cuenta con un tatuaje en el pecho de lado izquierdo y una cicatriz en el mentón, además de que tiene una estatura de 1.55 metros, ojos cafés claros, de tez morena clara y con cabello rojizo, ondulado y largo.

El masculino Bernardo Morales Herrera de 40 años y con domicilio en Córdoba, desapareció el viernes 07 de abril y tiene una dificultad para caminar el el pie derecho, además tiene una estatura de 1.60 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.

Por último, el hombre Emilio Álvarez Pulido de 32 años, desapareció este miércoles 12 de abril, cuando viajaba sobre el tramo carretero de Veracruz a Córdoba, mismo que cuenta con tatuajes en ambos brazos, usa brackets, tiene una mancha de color café en la mano derecha y usa barba, además de que tiene una estatura de 1.68 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, ondulado y corto.

Debido a que se teme por su integridad física, cada una de las familias ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que han solicitado el apoyo de la población en general para su pronta localización.