Daños materiales considerables, así como una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales y el cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D La Tinaja-Córdoba, fue el saldo que dejó el accidente de un tráiler full a la altura del Trebol a San Miguelito.

El percance se suscitó en punto de las 03:00 horas en el kilómetro 294+ 900 del tramo carretero Rancho Trejo- El Diamante, cuando el operador del tráiler full marca Scania de color rojo y razón social Ticarsa, que remolcaba dos cajas secas, presuntamente dormitó, perdió el control de la unidad y chocó contra el muro de contención divisorio.

Al sitio llegaron Bomberos y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quiénes efectuaron la colocación de musgo para la absorción de diesel y posteriormente realizaron la limpieza del concreto para prevenir otro accidente automovilístico.

Fueron los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras quiénes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad para restablecer al cien por ciento la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe