Fue asesinado Gregorio Barrera Soto en los límites de Oaxaca con Veracruz, en el ataque perpetrado por sujetos armados, su esposa resultó herida.

Al respecto, Movimiento Ciudadano en el estado de Veracruz, condenó el crimen de quien sería nombrado dirigente municipal del partido en

A continuación el comunicado del partido:

El ataque contra Gregorio Barrera, conocido como “El Arqui Goyo”, se cometió en la comunidad San Felipe de la Peña, en los límites de Oaxaca y Veracruz, a unos 40 minutos del municipio de Playa Vicente. El finado habría sido emboscado por personas armadas que dispararon contra él y su esposa al interior de su camioneta, en el centro de esa comunidad.

Condenamos y lamentamos el terrible asesinato de un veracruzano que no debe quedar como un número más, Gregorio Barrera Soto, quien fuera cobardemente asesinado por sujetos armados en la localidad de San Felipe de la Peña, Oaxaca, en la Carretera Federal, Tuxtepec Palomares.

México se ha convertido en un país inseguro para todos, en donde la violencia de género, la violencia política, los secuestros y la delincuencia son casos de todos los días, y este domingo, a Gregorio Barrera le fue arrebatada su vida.

Destacamos que nuestro amigo Gregorio Barrera Soto estaría los próximos días tomando protesta como dirigente municipal de Movimiento Ciudadano en Playa Vicente, Veracruz, por lo que exigimos a la autoridad correspondiente de ese Estado que se efectúe una investigación pronta, seria y exhaustiva, porque no permitiremos que su muerte quede impune.

En Movimiento Ciudadano pedimos que no solo esclarezcan los hechos, sino que también, actúen para poder evitar estos crímenes que cada vez van en aumento, porque insistimos que, la prevención del delito debe ser una garantía del estado.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe