Atzacan, Ver.- Un campesino de 38 años de edad fue trasladado e ingresado al Hospital Regional de Río Blanco, con una herida en la región frontal y posible fractura de dedos de mano derecha, luego de que fue atropellado por un taxi de Orizaba, en camino a Dos Ríos.

De acuerdo a lo informado, el jornalero de nombre Alberto, caminaba sobre la carretera que comunica de la Cabecera Municipal a La Sidra, cuando fue embestido y proyectado por el taxi de Orizaba, marca Nissan March de color blanco con rojo y con número económico 1881 que tripulaba Luis Fernando de 38 años y con domicilio conocido en Monte Grande, de Mariano Escobedo.

Debido al accidente, al sitio acudieron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, así como Paramédicos de Protección Civil Local, quienes auxiliaron y trasladaron al campesino que quedó tendido en el lugar conocido como La Cumbre.

El conductor y el taxi quedaron a disposición de la Delegación de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades y pago de daños ocasionados como de gastos médicos.

AVC

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | Deciden en CDMX alejar a Cuitláhuac de Sheinbaum