Maltrata, Ver.-Decenas de rapiñeros y usuarios de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, vaciaron un camión torton cargado con piñas, luego de que le venció el peso y volcó a la altura del lugar conocido como El Mirador de la Localidad Magueyes, de Maltrata; no se reportaron personas lesionadas, sólo perdidas materiales considerables.

El accidente se suscitó en punto de las 07:30 horas, en el kilómetro 231 del tramo carretero La Estancia- Esperanza, cuando el camión torton de color azul y modelo antiguo, procedente de Ciudad Alemán y con destino la Ciudad de México, lo venció el peso y volcó sobre el acotamiento y el cerro.

El camión fue vaciado por automóvilistas usuarios y rapiñeros, sin que ninguna autoridad lo impidiera, mientras que el sitio fue abanderado por paramédicos de Capufe y oficiales de la Guardia Nacional división carreteras para prevenir otro accidente automovilístico.

Finalmente, la unidad fue levantada y enviada al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación vehicular de la vía rápida 2100.

AVC

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | Deciden en CDMX alejar a Cuitláhuac de Sheinbaum