Checo Pérez es uno de los deportistas más reconocidos y queridos por los fanáticos actualmente en México, pero eso no quiere decir que no se vea involucrado en polémicas.

Este fin de semana, el piloto se volvió tendencia en redes sociales y en esta ocasión no fue por ganar alguna carrera en la Fórmula 1.

Debido a su popularidad es entendible que al deportista siempre le solicitan autógrafos y fotografías por parte de sus fanáticos, pero en esta ocasión Checo fue evidenciado por negarse a tomarse una fotografía con un niño.

El periodista de ESPN, Miguel González, expresó en sus redes sociales que Sergio Pérez le negó una foto a su hijo.

“Gracias a Checo Perez por ignorar y darle la espalda a mi hijo cuando salían del restaurante. Incrédulo, me acerqué para preguntarte si podías tomarte una foto con él y se la negaste diciendo que venías en familia. Esta vez las lágrimas que provocaste no fueron de emoción”, escribió en su cuenta de Twitter.

El periodista explicó que aunque su hijo esperó a que el piloto terminará de comer, Checo le negó la foto porque se encontraba en familia.

“El niño esperó a que terminaran y salieran para no ser impertinente, qué pena que te moleste que un niño te pida una foto, aunque estás en todo tu derecho de negarla”, escribió.

Incluso tacho al Checo de no tener modelos pues al parecer dejó sucia su mesa.

En la publicación, los fanáticos de Checo no dudaron en defenderlo señalando que deben respetar el tiempo que el tapatío pasa con su esposa e hijos.

‘Te dijo que no en una ocasión. ¿Por qué insistir?’, ‘Tiene pocas semanas al año libres y con su familia, que flojera que tenga que atender selfies no solicitadas’, ‘Hoy tu hijo y tú aprendieron una gran lección, el respeto a la privacidad’, No se debe al público, no es cómico ni actor de novelas. Su fama se debe a su talento para ser piloto de F1’, son algunos de los comentarios donde apoyan al piloto.

El piloto es conocido por respetar su tiempo en familia; por ejemplo, hace algunos meses, durante año nuevo se dio a conocer que una mesera le pidió un autógrafo a Pérez pero de una manera singular.

La trabajadora le dejó un mensaje en la cuenta y le decía que era su fan, pero que no querían molestarlo.

En respuesta, Checo le agradeció por “ser tan educada” y dejó un autógrafo.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | Deciden en CDMX alejar a Cuitláhuac de Sheinbaum