Un elemento del Instituto de Policía Auxiliar y Protección Patrimonial perdió la vida por el atropellamiento que sufrió en la avenida 20 de Noviembre en esta ciudad, alrededor de las 13:30 horas.

Un autobús con turistas circulaba por la avenida cuando el policía del Ipax, Pedro N con edad de 48 años intentó cruzar y fue impactado, por lo que perdió la vida al instante.

El autobús pertenece a la empresa Enlaces Laguna Verde (EVL), y según los testigos, cuando el chofer se percató que había atropellado a una persona descendió de la unidad, vio el cuerpo tirado en el pavimento, subió de nuevo al autobús, tomó sus pertenencias para huir.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, que intentan ver al finado, pero los policías de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal pusieron la cinta amarilla en el perímetro del accidente, y no les permiten pasar.

Una joven llora desconsolada y pide ver al familiar, y en respuesta una mujer mayor de edad la abraza para consolarla.

Los policías pusieron la cinta amarilla en la avenida 20 de Noviembre esquina con Xalapeños Ilustres a la altura de la gasolinera, para proteger al cuerpo, y permitir que los peritos de la dirección de Transporte y de Tránsito realicen las primeras investigaciones.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Que la Taddei no tiene cédula profesional