Cuando se habla de telefonía móvil, los sistemas operativos más importantes a mencionar son Android y iOS, y por eso existe un debate sobre los dos softwares, y por esto mismo, un muchacho se hizo viral al hablar de la plataforma que tiene de simplificación del personaje R2D2 de Star Wars, causó gran polémica en internet.

Este influencer causó un gran alboroto en redes sociales porque llamó ‘pobres’ a las personas que utilizan celulares con el sistema operativo Android, por lo que sus declaraciones se llenaron de críticas.

En La Verdad Noticias, vamos a darte a conocer cada uno de los detalles de este hecho que conmocionó e incluso que ofendió a los usuarios en internet.

TikToker llama ‘pobres’ a usuarios de Android

El TikToker se vio en medio de la crítica cuando grabó un video donde habló de los propietarios del sistema Android, porque su mensaje no fue positivo y eso lo llenó de polémica en su perfil.

El video se difundió por la cuenta @faulox_, se mostraba en un centro comercial y se llamaba ‘¿quieren más travesuras así?’ y entonces mostró su accionar en los teléfonos que se exhibían.

Faulox se tomó una fotografía para colocarla de perfil en los móviles que se exhibían para que los clientes que llegaran, se llevaran una sorpresa al verlo hacer gestos.

Pero al entrar en la configuración de un celular, dejó en shock a la gente cuando dijo: “¿Cómo se maneja un Android? Nunca tuve un Android… Nunca he manejado un Android en mi vida, se lo juro que el Android es para gente paupérrima, gente pobre, de escasos recursos”.

Luego de que puso su rostro en los fondos de pantalla de los aparatos en exhibición dijo: “Ya se los puse a todos los celulares, miren. Vengan a este centro comercial y les dejo una sorpresita: mi carita en todos sus celulares”.

Reacción ante polémica

Acerca del clip, algunos hablaron de que er una estrategia, pero otras personas lo tomaron con gracia.

Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios se molestaron ante los comentarios vertidos en el clip.

“Yo soy pobre, regálame un iPhone”, “Entre tus seguidores también hay gente que tiene Android”, “El bait fue tan bueno que molestó a medio mundo”, “Me dolió cuando dijo ‘para la gente pobre’ porque soy una de ellas”.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

AVISO | CMAS Xalapa