Luego que Gerard Piqué se pronunció respecto a la canción que Shakira realizó junto al productor argentino Bizzarrap, la “Music Session #53”, la colombiana emitió una indirecta en redes sociales en la que mencionó de paso a Latinoamérica.
¿Qué dijo Piqué?
Gerard Piqué fue invitado a “Jijantes”, un programa del streamer Gerard Romero, en el que criticó fuertemente la canción de Shakira y aseguró que ese tipo de cosas podrían ocasionar graves problemas de salud mental y emocional para las personas a las que va dirigido.
“Ahora nos dedicamos a tirar el beef, es un tema personal, es la moda, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental para la gente a la que le tiras”, señaló.
De hecho, aunque reconoció que los artistas que los interpretan pueden quedar como héroes ante sus fans, pidió reflexionar pues podrían afectar tanto a una persona al grado de querer quitarse la vida.
@twitch.esland PIQUE CONTESTA A SHAKIRA😳🫢#kingsleague #gerardpique
“No pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad”, explicó.
Mención a Latinoamérica
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Gerard Piqué señaló que los fans que lo acosan, principalmente, vienen de Latinoamérica; algo, que muchos consideraron como racista.
“Mi ex pareja es latinoamericana; tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella. Pero no me importa nada, de verdad, cero; porque no los conozco, son gente que están ahí, no tienen vida”, añadió.
— Shakira (@shakira) April 2, 2023
Shakira lanza indirecta
Ante estos comentarios, Shakira no se hizo esperar y en su cuenta de Twitter escribió: “Orgullosa de ser Latinoamericana”, acompañada de varias banderas, entre ellas la de México.
Orgullosa de ser Latinoamericana.
🇧🇿🇨🇷🇸🇻🇬🇹🇭🇳🇲🇽🇳🇮🇵🇦🇦🇷🇧🇴🇧🇷🇨🇱🇨🇴🇪🇨🇬🇫🇬🇾🇵🇾🇵🇪🇸🇷🇺🇾🇻🇪🇨🇺🇩🇴🇭🇹🇬🇵🇲🇶🇵🇷🇧🇱🇸🇽— Shakira (@shakira) April 3, 2023
Cabe destacar que la cantante también tomó un avión privado pasadas las 12 horas en el aeropuerto de Barcelona “con destino desconocido”.
Fuentes extraoficiales revelaron que el pasado 13 marzo la cantante colombiana recibió un correo firmado por el padre de Gerard, Joan Piqué, en el que se la instaba a abandonar la casa en la que residía hasta hoy con sus hijos en Esplugues antes del 30 de abril.
Reporte indigo