El accidente de un automóvil sobre la carretera federal 150 Orizaba-Córdoba, dejó como saldo daños materiales cuantiosos, así como el cierre total de la circulación a la altura del Faunito.

El percance se suscitó alrededor de las 06:52 horas en el tramo carretero el Cetis 143 de Fortín-la Barranca de San Miguel, cuando el conductor del Nissan Tida de color blanco, perdió el control debido a que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad, derrapó y chocó contra el cerro, hasta terminar varado a mitad de carretera.

Debido al fuerte impacto, al sitio llegaron paramédicos de PC Municipal y Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín AC, quienes limpiaron los líquidos regados a la carpeta de rodamiento y desconectaron la batería del automóvil para evitar algún tipo de incendio.

Una vez que las autoridades carreteras de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad al corralón para el deslinde de responsabilidades y así restablecer la circulación vehicular de la carretera federal 150 Orizaba-Córdoba en ambos sentidos.

AVC

Conéctate con Formato7:

AVISO | CMAS Xalapa