Una mujer supuestamente poseída se ha comenzado a viralizar en redes sociales, por el extraño momento que protagonizó, ya que mientras la estaban exorcizando comenzó a cantar algunos temas de Shakira y de Rihanna.

El video fue compartido por el propio pastor que realizó el trabajo espiritual identificado como Juan Gabriel Peña, quien ante la serie de burlas borró el video de su cuenta de TikTok, no obstante, más tarde fue compartido en otros espacios.

En este se puede ver a una joven que está siendo sostenida de los brazos y la espalda por tres personas; no obstante, segundos después comienza a interpretar “Waka Waka” la canción que Shakira hizo para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Pero no solo fue esta situación la que llamó la atención, ya que su voz es muy similar a la de la cantante e incluso la joven intenta mover las caderas al igual que lo hace la artista colombiana; mientras el pastor la cuestiona por esta acción.

“¿Por qué cantas eso, demonio?”, le dice y le acerca el micrófono; sin embargo, ella comenzó a interpretar “Love the way you lie” de Rihanna y Eminem, ante la mirada de asombro de las personas que estaban ayudando con el exorcismo.

@pastorjuangabriel

Demonio canta cono shakira #pastorjuangabrielpeña

♬ sonido original – Juan Gabriel peña

Esta situación ha generado todo tipo de comentarios, en donde los internautas aseguran que la mujer canta mucho mejor que algunos artistas; mientras otros bromearon debido a que cantó canciones de Shakira.

Algunas de las reacciones son: “Ese demonio canta mejor que Bad Bunny y sin auto tune”, “Te reprendo en el nombre de Piqué”, “Hasta podría ser una imitadora”, “Ahora que cante a dúo con Karol G”, “El demonio no llora, el demonio factura” y “El demonio es fan de Shakira y solo quería mostrarlo”.

A pesar de ello, el pastor realizó un segundo video en donde respondió a todos estos comentarios y en donde se burlan, ya que muchas personas consideran que este solo es un espectáculo que hacen.

@pastorjuangabriel

Demonio canta como shakira primera parte #pastorjuangabrielpeña

♬ sonido original – Juan Gabriel peña

De esta forma, argumentó que las canciones tienen mensajes ocultos que hacen a las personas actuar de cierta manera: “es la maquinación del diablo”, aseguró e indicó que este es el resultado de idolatrar a un artista.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7

APUNTES | AMLO acabó con el país