El llamado “taquero de las estrellas”, Jesús Alejandro, de 25 años, fue secuestrado y asesinado en Monterrey, Nuevo León, el 19 de marzo.

Su cuerpo fue encontrado esa misma noche, atado de pies y manos, dentro de una bolsa y metido en un tambo, abandonado en un terreno baldío de la colonia Paseo de San Bernabé.

La última vez que lo vieron fue la mañana de ese día, en una gasolinera en la colonia Central, a bordo de su vehículo Chevrolet Sonic, color rojo. Sus padres reportaron su desaparición.

De acuerdo con la necropsia, la causa de muerte fue asfixia por sofocación. Sus padres identificaron el cuerpo.

El 29 de marzo, las autoridades de Nuevo León informaron que hay tres sujetos detenidos, quienes, al parecer, lo citaron en redes sociales, pero después supieron que era para asaltarlo.

Se dedicaba a la venta de tacos de barbacoa y era conocido en redes por tomarse fotos con personalidades de la farándula que iban a su establecimiento a comer.

En su perfil de Instagram tenía fotos con Maribel Guardia, Gloria Trevi, Alicia Villarreal, Ivy Queen, Karely Ruiz, Ana Bárbara, Michelle Salas, Sandra Echeverría, Bárbara de Regil y Manelyk González, entre otras, quienes lamentaron la muerte del joven taquero.

proceso.com.mx

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO acabó con el país