Debido a que perdieron completa comunicación con sus familias desde el 25 y 26 de marzo del presente, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz ha reportado como desaparecidas a dos mujeres de 16 y 31 años de edad, originarias de Camerino Z. Mendoza y Huatusco, respectivamente.

Las familias de estas jóvenes mujeres, ya presentaron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que pidieron el apoyo de la población en general para su pronta localización, ya que temen por su integridad física.

La menor responde al nombre de: Gabriela Vera Ávalos de 16 años y con domicilio en Camerino Z. Mendoza, mismas que desapareció el domingo 26 de marzo y cuenta con nariz chata, cara ovalada, labios mixtos y boca mediana, además tiene una estatura de 1.55 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello castaño oscuro, corto y ondulado.

La segunda reportada como no localizada es: Yumined del Carmen Flores Ruiz de 31 años y con domicilio en Huatusco, misma que desapareció el sábado 25 de marzo y cuenta con tatuajes en brazo derecho, espalda, pecho y pierna derecha, así como una cicatriz en la mejilla izquierda.

También tiene una estatura de 1.70 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello teñido de castaño claro, largo y lacio.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO acabó con el país