En redes sociales es posible hallar todo tipo de casos insólitos, tal como el de una joven de Tampico, quien se encontró muy de cerca con un cocodrilo mientras se estaba asoleando en el jardín de su patio.

Fue mediante un video en TikTok que la internauta decidió compartir su historia, ya que aseguró que el animal pudo haberla atacado; no obstante, logró escapar con vida y alertar a sus familiares sobre la presencia del lagarto.

De esta forma, la joven señaló que ese día decidió salir a tomar el sol en una laguna que se encuentra a un lado de su jardín y comenzó a tomarse algunas fotografías. Tras ello se percató de la presencia de “troncos” que le parecieron extraños.

Y, aunque al inicio pensó que se podría tratar de cocodrilos, se olvidó de esta idea y continuó disfrutando de su día; sin embargo, 30 minutos más tarde, comenzó a escuchar algunos ruidos que provenían de los troncos.

https://www.tiktok.com/@ana_lumv/video/7214292059514014982?referer_url=www.reporteindigo.com%2Fpiensa%2Fjoven-sale-a-tomar-el-sol-en-su-patio-y-descubre-a-un-cocodrilo-cerca-de-ella%2F&refer=embed&embed_source=121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_share&referer_video_id=7214292059514014982

Por este motivo, decidió tomar una roca pequeña y lanzarla hacia ese lugar para asegurarse de que no era un cocodrilo, pero sus sospechas eran ciertas: “nada más que salta y que le veo la boca (…) en eso empieza a nadar hacia el muelle”.

Esta situación provocó que la joven tuviera miedo, por lo cual rápidamente salió de la laguna y comenzó a correr en zigzag hasta su casa, debido a que había escuchado que de esta manera sería más difícil que el animal la siguiera.

“Según si corres así, el cocodrilo se atonta y como que no te cacha”, comentó. Así, logró llegar hasta su casa y advertir a sus familiares de la presencia del lagarto gigante; sin embargo, este no llegó hasta su jardín.

El clip se volvió viral en redes sociales, en donde algunos usuarios de Tampico bromearon, ya que también han visto cocodrilos de cerca, pues durante marzo y hasta marzo, éstos tienen su temporada de celo y apareamiento, provocando que salgan fuera de su hábitat natural.

Algunos de los comentarios son: “El cocodrilo: ‘Yo solo quería salir en la foto”, “Cosas que solo pasan en Tampico”, “Me imagino al cocodrilo: ‘Está corriendo en zigzag, mejor no la ataco’”, “Qué trauma”, “Cosas de Tampico” y “Qué miedo”.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz