Debido a que robaban grandes cantidades de medicamentos e insumos, dos trabajadores del Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social fueron intervenidos por oficiales de la Guardia Nacional que resguardan dicho nosocomio.

A ambos trabajadores de confianza identificados como Giovanni «N» y Marco Antonio «N», el IMSS les inició una investigación administrativa interna para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo a lo dado a conocer, los trabajadores que se desempeñan como encargados del almacén del Hospital de Especialidades, robaban medicamento controlado, material de curación y demás insumos propiedad del nosocomio.

Al ser detectados por los oficiales de la Guardia Nacional y al no lograr acreditar el destino del medicamento, fueron sometidos, detenidos y puesto a disposición de las autoridades hospitalarias, ya que se presume el medicamento tenía como destino el mercado negro.

Posicionamiento del IMSS

«Respecto a la información publicada por el periódico El Buen Tono, que señala robo de material médico, la Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur informa:

Hasta el momento no existe recisión laboral de ningún trabajador del Instituto que coincida con alguno de los nombres que menciona dicha nota informativa.

Se inició una investigación administrativa interna para el deslinde de responsabilidades.

El IMSS en Veracruz Sur refrenda su compromiso con la transparencia para seguir ofreciendo servicios de calidad y con calidez.

AVC

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz