Paquita la del Barrio se está sometiendo a un tratamiento médico para restablecer su salud, combatir su problema de ciática y así regresar a los escenarios.

A principios del mes, se dio a conocer que Paquita la del Barrio dejará los palenques por una fuerte razón. Fue el representante de la cantante, Francisco Torres, quien informó al público que la presentación en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023 será la última en un palenque.

Dicho anuncio ocurrió durante la conferencia de prensa para la presentación de la cartelera de este año. Todo esto se debe a recomendaciones del doctor de Paquita, quien dijo que el problema de ciática que presenta la mexicana es fuerte. Recordemos que, ya en diferentes ocasiones la famosa ha tenido que cancelar varios de sus conciertos.

 Sin embargo, Paquita la del Barrio no quiere dejar plantado a todo su público, y es por eso, que la mexicana se presentará en La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023 en silla de ruedas. “El 1 de abril nos vemos en Texcoco”, dijo la intérprete de ‘Rata de Dos Patas’ a ‘Mezcal TV’. “Va a ser una noche especial”, agregó.

Ahora bien, el manager de la intérprete de ‘Tres veces te engañé’ dijo también que Doña Paquita se está sometiendo a un tratamiento médico para restablecer su salud, combatir su problema de ciática y así poder regresar a los escenarios.

“Mal comía, no dormía sus horas, de pronto se dormía a las cuatro de la mañana. Traía mucho ese desequilibrio, últimamente estaba comiendo muy poco, traía por ahí una ‘ulcerita’, entonces el doctor nos manda un tratamiento por un mes, en el cual se incluye oxigenación 24 horas y eso es parte de que ayude en todo, todo ese descanso que ella está tomando”, detalló Torres.

Telemundo

 

M°1

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Remesas, lavado de dinero