Naolinco de Victoria, Ver.- Padres de familia del Jardín de niños Izcalli de la localidad de San Pablo Coapan salieron a las calles de manera pacífica para exigir que el ayuntamiento de Naolinco construya un salón de clases.

«Llevamos más de un año solicitando el apoyo de las autoridades municipales para la construcción de un aula ya que uno de los salones por su antigüedad de más de 50 años está a punto de colapsar».

Instalados en la entrada a la cabecera municipal, a la altura del puente Agua Santa, las familias lamentaron que el presidente municipal minimice el problema y solamente le de largas al asunto, pese a que fue una propuesta de campaña.

«La niñes debe de contar con espacios seguros y en óptimas condiciones, de igual forma hacemos un llamado a la sociedad civil para que se sumen en apoyo de esta causa y de una vez por todas entienda el Señor alcalde que no importa si en campaña se comprometió o no a realizar obras de primera necesidad, su función es muy clara esta para servir a los ciudadanos».

AVC

Conectate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz