Orizaba, Ver.- De los tres hombres acribillados a balazos a escasos 50 metros del Palacio Municipal de Maltrata, dos de ellos ya fueron identificados de manera oficial por sus familias, los cuales eran primos y tenían domicilio en la Cabecera Municipal de dicha localidad; el tercer cuerpo permenece en calidad de desconocido.

Aaron Juárez Romero, de 23 años, jugador de Béisbol y con domicilio en la Colonia Centro, de Maltrata, fue el primer cuerpo en ser identificado por sus padres: Melva «N» y Sergio «N».

Jesús David Romero Romero alías «El Trece», de 35 años y con domicilio en la Colonia Centro del municipio de Maltrata, fue el segundo hombre en ser identificado por sus padres: Darío «N» y Leticia «N».

Se dice que el tercer joven permanece en calidad de no identificado; se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus seres queridos.

Cabe señalar que los tres jóvenes hombres viajaban en un Nissan Tida de color blanco y al llegar a la esquina de la Avenida Hidalgo y Nicolás Bravo, de la Manzana 3 de la Colonia Centro, fueron interceptados por hombres armados, quienes a quemarropa les dispararon hasta matarlos y después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Es de mencionar que dos cuerpos quedaron tirados en el cruce de ambas calles, justo frente al cofre del automóvil en que viajaban y otro más a escasos 5-7 metros de la unidad del lado izquierdo.

AVC

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz