Reducida en cenizas termino una caja seca que remolcaba un tráiler sobre la Autopista 150D Córdoba-Veracruz a la altura del municipio de Carrillo Puerto, luego de que se incendiara a causa de un presunto corto circuito en el sistema de frenado.

El incendio se suscitó alrededor de las 23:40 horas de ayer jueves, en el kilómetro 41+200 del tramo carretero Cuitláhuac-La Tinaja, cuando la caja seca que remolcaba un tráiler Man Sitrack de color blanco se prendió a causa de un sobrecalentamiento.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de PC de Cuitláhuac y Carrillo Puerto, Capufe, así como oficiales de la Policía Estatal y Guardia Nacional división carreteras, además de Bomberos de Cuitláhuac y Córdoba, quienes controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio del remolque.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales y la afectación a la circulación vehicular; finalmente el tráiler con la caja fueron enviados al corralón para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

Detienen a Zahara Aylin, presunta asesina de la niña Norma Lizbeth